POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN PARA VALIDAR GARANTÍA

¡Su satisfacción es nuestra prioridad! Para asegurar un proceso de devolución sin complicaciones y validar su garantía, le pedimos que siga estas pautas esenciales:

  1. Estado del Producto : Solo aceptamos productos en perfecto estado, con su film protector intacto, sin pegamento y con la etiqueta de identificación de nuestra empresa.
  2. Comprobante de Compra : Guarde el comprobante de compra del producto que planea reclamar.
  3. Evidencia Clara : Si es posible, proporcione un video que muestre claramente la falla que está reclamando. También puede enviarnos un archivo Excel detallado con la descripción precisa de la falla en cada artículo.
  4. Daños físicos : Tenga en cuenta que la garantía no cubre daños físicos causados ​​por un uso inadecuado o mala colocación, como rayones, pegamento o roturas.
  5. Reembolso : En caso de aprobación de la devolución, el reembolso se realizará por el monto de la compra original y acreditado a favor en la cuenta. NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO EN EFECTIVO
  6. Costos de envío : Si la devolución es rechazada, el cliente deberá asumir los costos del envío de regreso.
  7. Plazos : El plazo para realizar devoluciones o reclamos de garantía corre a partir de la fecha de compra y es de 30 días para compras dentro de Córdoba y de 60 días para compras nacionales SIN EXCEPCIONES.

NO COMPROMETA AL VENDEDOR

Atentamente, Procel