POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN PARA VALIDAR GARANTÍA
¡Su satisfacción es nuestra prioridad! Para asegurar un proceso de devolución sin complicaciones y validar su garantía, le pedimos que siga estas pautas esenciales:
- Estado del Producto : Solo aceptamos productos en perfecto estado, con su film protector intacto, sin pegamento y con la etiqueta de identificación de nuestra empresa.
- Comprobante de Compra : Guarde el comprobante de compra del producto que planea reclamar.
- Evidencia Clara : Si es posible, proporcione un video que muestre claramente la falla que está reclamando. También puede enviarnos un archivo Excel detallado con la descripción precisa de la falla en cada artículo.
- Daños físicos : Tenga en cuenta que la garantía no cubre daños físicos causados por un uso inadecuado o mala colocación, como rayones, pegamento o roturas.
- Reembolso : En caso de aprobación de la devolución, el reembolso se realizará por el monto de la compra original y acreditado a favor en la cuenta. NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO EN EFECTIVO
- Costos de envío : Si la devolución es rechazada, el cliente deberá asumir los costos del envío de regreso.
- Plazos : El plazo para realizar devoluciones o reclamos de garantía corre a partir de la fecha de compra y es de 30 días para compras dentro de Córdoba y de 60 días para compras nacionales SIN EXCEPCIONES.
NO COMPROMETA AL VENDEDOR
Atentamente, Procel